EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El nuevo TAURULIFT de AUSA triunfa en las canchas

  • 09/05/2008, Barcelona

  • La facilidad con la que supera todo tipo de obstáculos y la accesibilidad para llegar a cualquier lugar, han convertido al TAURULIFT 204H de AUSA en un campeón capaz de superar incluso las más difíciles pruebas.

 
La facilidad con la que supera todo tipo de obstáculos y la accesibilidad para llegar a cualquier lugar, han convertido al TAURULIFT 204H de AUSA en un campeón capaz de superar incluso las más difíciles pruebas.

Muchos son los sectores en los que AUSA ha llegado a consolidarse. Ahora aparece otro que podría seguir catapultando a AUSA en zonas de podio. Se trata del sector deportes donde además de aportar carretillas, algunos profesionales de mantenimiento de pabellones han empezado a fijarse en el nuevo TAURULIFT 204H para el desarrollo de múltiples tareas.

Prueba de ello es el servicio que están ofreciendo estos vehículos a la liga ASOBAL de balonmano, donde el TAURULIFT se encarga de transportar el material publicitario de pabellón en pabellón. Su capacidad para superar pendientes elevadas incluso con suelos deslizantes, su tracción total permanente para subir grandes rampas o rodar sobre superficies irregulares e inestables le otorga un plus de eficacia muy buscado entre los profesionales del sector.

El TAURULIFT T204H es una máquina compacta muy maniobrable que puede trabajar en pabellones deportivos con suma facilidad y máxima seguridad. Sus 2.000 Kg. de carga incluso a 4 metros de altura (gracias al brazo telescópico que incorpora de serie), su motor diesel KUBOTA, su tracción total permanente, la transmisión hidrostática, su sistema anti vandálico de seguridad así como el faro rotativo, cinturón de seguridad, asiento ergonómico y otros elementos que incorpora de serie además de un estudiado sistema en materia de seguridad pasiva, catapultan a este vehículo en el mejor aliado para los responsables de pabellones e instalaciones deportivas.

Para AUSA la utilización de este vehículo en las canchas le sirve para demostrar la polivalencia de sus máquinas en diversos terrenos y para promocionar la marca gracias a la aparición de publicidad AUSA en las vallas televisadas cada semana y a nivel nacional.

No es la primera vez que AUSA participa en actividades deportivas. La experiencia aportada por sus vehículos en instalaciones y actividades deportivas de todo tipo está consolidando a la marca en referente del sector deportes. Y ya no solo en campos de golf sino sobre todo tipo de terrenos y de eventos como triales y rallyes.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)