EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La web de AUSA bate records de visitas

  • 08/02/2008, Madrid

  • Fiel a su voluntad innovadora, AUSA quiso aparecer en la red cuando todavía era un medio poco conocido. Hoy su página Web es una de las más visitadas del sector. A partir de enero se renueva y amplia contenidos.

 
Con el cambio de año AUSA lanza su nueva página en Internet. Más dinámica, más gráfica y de más fácil navegación para mejorar la eficacia a sus clientes y aglutinar en un único portal todo cuanto acontezca en AUSA. Se trata de una Web que ha conseguido concentrar ante las pantallas del ordenador a miles de usuarios directa o indirectamente vinculados a la empresa. Además del uso propio que hacen distribuidores y clientes en general, la página se ha convertido para muchos profesionales en uno de los referentes del sector construcción y servicios llegando a recibir más de 50.000 visitas al mes.

El número de visitas, superior al de muchos portales especializados, satisface plenamente al departamento de Marketing que justifica las visitas a los años que lleva AUSA en la red, a su constante renovación de contenidos y a su eficacia demostrada. La nueva página, además de rediseñar su estética, incide en acentuar promociones y ofertas de la empresa con una imagen más gráfica.

La Web potencia el escaparate de productos y comunica mejor los servicios disponibles como AUSA FINANCE, AUSA SERVICE, AUSA CUSTOM, ECOSITE, y AUSA TRADING. A partir de ahora, cada uno de ellos dispondrá de un enlace para acceder directamente a sus contenidos.

Otra de las novedades es la publicación en la misma Web de su revista de actualidad “ATTRACTION”. A través de un vistoso sistema se leen las páginas como si de un libro se tratara gracias a un dispositivo que permite pasar página a página, “una tecnología que da la calidad que se merece la revista”, apuntan desde Marketing. En ese apartado encontrarán el último número y los anteriores, “una auténtica revista interactiva”, señalan sus responsables. También está la sección AUSA SHOP en la que se encuentra todo el material de promoción de la empresa. La sección AUSA NEWS permite suscribirse al boletín de promociones para estar al día de cuantas ofertas desarrolla AUSA a lo largo del año.

Fiel a la idiosincrasia de cada zona, los contenidos varían según el país que la visite. Así la página AUSA en español no incluye necesariamente las mismas secciones y contenido que la página para los visitantes norteamericanos, alemanes o ingleses. Ese esfuerzo permite acercar la Web a clientes, distribuidores y lectores de cada país, potenciar las máquinas que mejor se adaptan a cada mercado y publicitar promociones a medida de cada país. “Una herramienta de alcance internacional que va más allá de la comunidad AUSA”, concluyen desde el departamento de marketing.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)