Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La mesa de aspiración DraftMax es una combinación de banco de trabajo con un sistema de aspiración/filtración descendente que garantiza una eficiente extracción y filtrado del humo.

Es idónea para numerosas aplicaciones, como soldadura, amolado, pulido y corte por plasma. La mesa de aspiración descendente DraftMax aspira el humo y el polvo a través de la superficie del banco y los filtra del aire. De este modo, el humo y el polvo nocivos son inmediatamente eliminados de la zona de respiración del soldador. La mesa DraftMax se adapta a cualquier lugar, incluso dentro de una cabina de soldar.

DraftMax se ha desarrollado pensando en la efectividad, la fiabilidad y la seguridad a través de una potente aspiración, un funcionamiento significativamente silencioso, diseño robusto y sorprendente sencillez de mantenimiento ya que sustituir el filtro y vaciar el cajón para polvo se pueden hacer desde la parte delantera.