Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barin, distribuidor en exclusiva para España de los equipos de aspiración de polvo Dustcontrol, presenta las pruebas efectuadas con el aspirador DC1800a para aspiración de polvo de granito en herramienta eléctrica manual de abujardado.

Equipo utilizado: DC1800a

El aspirador DC1800a de Barin dispone de 3 etapas de separación muy efectivas que garantizan que el polvo capturado se quede retenido dentro del equipo sin que retorne nada al ambiente de trabajo. La última etapa de filtración es de categoría HEPA H-13.

El diseño de entrada y pre-separación ciclónica hace que las partículas más gruesas se decanten en el saco de plástico que hay instalado dentro del cubo metálico.

Otro punto muy importante del equipo DC es el sistema de limpieza del filtro fino, que se realiza de forma rápida y cómoda para poder seguir con un nivel de aspiración óptimo y constante.

Este aspirador es muy potente, ligero y fácil de transportar; con sus solo 10 kg de peso es un equipo ideal para aspiración en trabajos de corte, fresado u otros que a menudo se realizan in situ en domicilios particulares o fuera del taller.