EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BMI inaugura el primer Centro de Asistencia para Carretillas en Mercamadrid

  • 08/04/2015, Coslada (Madrid)

  • Dicho centro dará servicio a todo el parque de equipos de manutención de las casi 800 empresas que componen Mercamadrid.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como parte del proceso de expansión de nuestra marca de carretillas elevadoras CAT®, Bergé Manutención Ibérica, (BMI), ha inaugurado el primer Centro de Asistencia Técnica que se abre dentro de las instalaciones de Mercamadrid.

BMI ya está dando servicio a la flota de 30 carretillas eléctricas CAT que recientemente entregó en Comapes (Cooperativa de Mayoristas del Pescado). La inauguración se realizó el pasado día 27 de marzo, en las instalaciones del Centro Interactivo del Pescado.

A dicha inauguración asistieron, el Director General de Mercamadrid, D. José Ignacio Arranz Recio, el Presidente de Comapes , Juan Ramón Blanco, los directivos de BMI y los dueños de distintos establecimientos mayoristas de la Fruta y del Pescado de Mercamadrid, los cuales disfrutaron de la presentación de BMI como empresa y como parte del Grupo Bergé & Cía, al que pertenece, así como un coctel posterior.

Tanto CAT como BMI apuestan por Mercamadrid, en estos momentos, como la gran plataforma generadora de oportunidades para el sector de la logística al que pertenecemos y del resto de sectores profesionales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Coslada
C/ Alcarria, 5
28823  Coslada
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)