Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La novedosa combinación de distintos aditivos da como resultado la especial rigidez y gran resistencia contra los golpes, características imprescindibles para esta aplicación.

Gracias a las magníficas características de este material, el palet consigue una capacidad de carga extrema incluso en estanterías altas, así como la seguridad de su rigidez incluso en temperaturas ambiente de hasta -40°C.

Hasta la fecha, una calidad de estas características, sólo podía conseguirse introduciendo refuerzos metálicos al palet.

Además, los palets fabricados con CABKAN se caracterizan por tener un porcentaje de rotura muy bajo. Debido a que se fabrican por inyección en molde, las ventajas del material se encuentran realmente en todos los puntos del palet.

Los palets CABKAN son totalmente reciclables porque están fabricados con un único material. Esta es también una gran ventaja sobre los palets con refuerzos de metal. Adicionalmente, Cabka se compromete a retirar estos palets tanto si están dañados como si han llegado al final de su ciclo. Con el desarrollo de este producto, Cabka vuelve a contribuir con el amplio esfuerzo industrial que está realizando para conseguir una sostenibilidad en el proceso de carga logístico.

Actualmente Cabka ya está ofreciendo muchos de sus productos en material CABKAN.

Ejemplo de ello es el palet logístico en medida europea (1200x800 mm) CPP 888. En el test VDZ (ISO 8611-1), el palet CPP 888 en material CABKAN consiguió una resistencia de quiebra de hasta 8 toneladas apoyadas en el palet de forma transversal y de hasta 10 toneladas apoyadas en el palet de forma longitudinal. Esta resistencia es mucho mayor que la carga mínima requerida para aplicaciones en estanterías altas: 1250 kg. Por ello, el palet CPP 888 en material CABKAN es la alternativa económica a los palets higiénicos de uso alimentario en los que se demanda una gran resistencia de carga.