EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La caja Twistlock Box de Cabka-IPS con su innovador cierre a presión facilita y aligera la manipulación

  • 25/02/2014, Berlín

  • Su funcional sistema de cierre Twistlock permite montar o plegar la caja con gran rapidez, por lo que la manipulación de la misma deja de ser una tarea ardua para convertirse en un juego de niños.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
El Twistlock Box es una caja plegable de nueva generación que Cabka-IPS pone a disposición de la industria alimentaria. Su funcional sistema de cierre Twistlock permite montar o plegar la caja con gran rapidez, por lo que la manipulación de la misma deja de ser una tarea ardua para convertirse en un juego de niños.

El Twistlock Box ya está disponible en las dimensiones estándar ISO de 600 x 400 mm con una altura utilizable de 165 mm. En Cabka-IPS además estamos trabajando para poner a su disposición otros modelos de diferentes alturas y una base de 300 x 400 mm. Esta caja plegable estará disponible con la base y los laterales cerrados y también con aberturas de ventilación.

Un diseño atractivo

Para el desarrollo del nuevo Twistlock Box nuestros ingenieros incidieron en la importancia de los costes por proceso y en el diseño. La caja está diseñada sin estrías, lo que permite una mejor limpieza y la optimización del volumen interior. Su reducida altura consigue una compresión muy económica del embalaje con tan solo 28 milímetros cuando está plegada. De este modo se pueden cargar hasta 10.296 cajas vacías en un camión, lo cual representa una cantidad considerablemente mayor que la de otras cajas del mercado. La optimización del transporte reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Gracias a su atractivo diseño, la caja también es ideal como expositor de productos en el punto de venta, porque además tiene asas en los cuatro lados para facilitar la manipulación.

Máxima versatilidad

La nueva caja Twistlock Box de Cabka-IPS es idónea tanto para su utilización en sistemas logísticos de rodillos y almacenes automatizados, como para almacenes manuales. Su material, diseño y gran versatilidad facilitan sobre todo su manipulación por los trabajadores: el desarrollo del cierre a presión es uno de los factores que más contribuyen a la mejora de su manejo.

Compatible con el Eye-Catcher de Cabka-IPS

Uno de los modelos del Twistlock Box también es compatible con el Eye-Catcher desarrollado por Cabka-IPS, que consigue una presentación de producto óptima mediante una estructura especial de plástico que se coloca fija en la estantería por debajo del embalaje (tanto desechable como retornable) de la fruta y la verdura y que consigue elevar los productos optimizando su aspecto. El género destaca y llama la atención sin necesidad de presentarlo de forma amontonada o con golpes. La caja parecerá totalmente llena, de modo que aumentará la visibilidad del producto al mismo tiempo que se reducirá el porcentaje de alimento que se desperdicia. Las frutas y verduras siempre se mostrarán frescas y apetecibles en el punto de venta.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)