EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las cajas de plástico de Cabka-IPS: versatilidad e innovación

  • 12/01/2015, Valencia

  • Cabka-IPS presentará en Fruit Logistica 2015 una gama de cajas de plástico muy atractiva.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las cajas de Cabka-IPS colaboran tanto en la mejora de los procesos logísticos de la industria alimentaria, como en la presentación de la mercancía en el punto de venta. La empresa presentará su catálogo de productos del 4 al 6 de febrero en Fruit Logistica, la feria internacional para la promoción de la fruta y las verduras.

La Eye-Catcher: la presentación perfecta para las estanterías de frutas y verduras

La Eye-Catcher es una caja con un sistema de presentación del producto en el que un marco especial que se sitúa por debajo del embalaje de la fruta y la verdura hace que ésta se eleve. El producto sube al primer plano sin que se apile ni se amontone, la caja parece estar llena y el género ofrece un aspecto fresco y apetecible. Además ayuda a reducir las pérdidas hasta en un 30%. Gracias al ahorro que ofrece, la Eye-Catcher consigue el retorno sobre la inversión en tan solo dos meses.

La Twistlock Box: a un clic por delante de las demás

La Twistlock Box es una caja plegable con un cierre a presión innovador que facilita la manipulación y permite bloquear y desbloquear la caja rápidamente. La mercancía a granel, así como los productos delicados como la fruta y las verduras están perfectamente protegidos dentro de la caja. Su reducida altura cuando está plegada (28 milímetros), permite que pueda almacenarse de forma compacta y económica. De este modo se pueden transportar hasta 10 298 cajas en un camión articulado, lo que reduce los costes del proceso y reduce las emisiones de CO2.

La Drybox: un éxito en circuitos cerrados

La Drybox de Cabka-IPS ha sido probada en multitud de aplicaciones y lleva utilizándose desde hace años en la industria. Se utiliza en estaciones de embalaje y distribución, circuitos en los que cautiva por su estructura estable y porque ofrece mucha seguridad en el proceso. Las paradas de producción causadas por problemas de embalaje se reducen a cero gracias al desarrollo constante de la Drybox.

La Weinbox: un botellero flexible

La Weinbox es un botellero muy atractivo, que también puede utilizarse como caja resistente para transportar vino. Su construcción robusta ofrece una protección segura, sus generosas medidas interiores ofrecen el espacio necesario para el almacenaje profesional de doce botellas de vino estándar de 0,75 l. En comparación con las estanterías fijas tradicionales, la Weinbox ahorra hasta un 60% de espacio en su bodega.

El Pallet Box: más capacidad y más clase

Con un volumen de 1 400 litros, el Pallet Box es el contenedor más grande de su clase. Es ideal tanto para conseguir seguridad en el almacenamiento de productos, como para el transporte de mercancía a granel; además, armoniza perfectamente con los sistemas de transporte automatizados.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)