EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Éxito en equipo: soluciones de plástico de Cabka-IPS

  • 21/01/2016, Berlín (Alemania)

  • En la feria Fruit Logistica de 2016, Cabka-IPS presentará cajas y sistemas de presentación de productos que convencen, tanto de forma individual, como combinados entre ellos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los palets y cajas de Cabka-IPS contribuyen a mejorar los procesos logísticos y la presentación de los productos del sector alimentario en el punto de venta. Del 3 al 5 febrero de 2016, la empresa presentará, en el stand B-03, ubicado en el pabellón 21 de la feria Fruit Logistica en Berlín, los productos más destacados de su gama. Muchas de las soluciones logísticas que se presentarán sorprenderán, no solo por su uso individual, sino por la posibilidad de combinar varios de ellos. Esto permite, por ejemplo, combinar a la perfección la caja Twistlock Box con el Eye-Catcher, o el Eye-Catcher con la isla de presentación móvil (IPM).

La Twistlock Box: a un click de ventaja

Una de las novedades es la popular caja plegable Twistlock Box, que ahora está disponible con una altura útil de 220 milímetros. Esta altura complementa las cajas de 165 y 110 milímetros de altura, que tan solo miden 28 milímetros cuando están plegadas. La económica compactación de estos envases los convierte en líderes en el mercado. Su funcional sistema de cierre «Twistlock» permite montar o plegar la caja con gran rapidez y hace de la manipulación una tarea más sencilla. Debido a que se pueden cargar hasta un total de 10 296 cajas Twistlock Box vacías en un camión, contribuimos a reducir los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Compatible con el Eye-Catcher de Cabka-IPS

Uno de los modelos de la caja Twistlock Box también es compatible con el Eye-Catcher desarrollado por Cabka-IPS. El Eye-Catcher es un sistema de presentación de productos; consiste en un marco especial de plástico sobre el que se colocan las frutas y verduras en su propio envase. El Eye-Catcher eleva la mercancía haciendo que esta destaque y llame la atención sin necesidad de golpes o montones, de modo que el envase se ve completo, fresco y apetitoso. La experiencia práctica demuestra que este sistema contribuye a reducir hasta en un 30% los desperdicios de frutas y verduras. Gracias al ahorro que consigue, el Eye Catcher alcanza un retorno de la inversión (ROI) de tan solo dos meses.

IPM: la isla de presentación móvil

El Eye-Catcher también se puede combinar con otro producto de la casa Cabka-IPS: la isla de presentación móvil. Se trata de un sistema de presentación profesional de los productos para promociones, campañas, o para un posicionamiento adicional. Es modular y se puede adaptar de forma ideal a las limitaciones espaciales. Sobre la superficie plana del marco superior se puede colocar una bandeja para la exposición de distintos productos, como las flores, las verduras o los productos de panadería y pastelería. La isla de presentación móvil está disponible tanto con pies, como con ruedas, lo que permite una presentación flexible de los productos en el exterior del establecimiento, es decir, el primer punto de contacto con el cliente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)