Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Twistlock Box es una caja plegable de nueva generación que Cabka-IPS pone a disposición de la industria alimentaria. Cuenta con un innovador cierre a presión que facilita la manipulación y permite montar y plegar la caja con gran rapidez. La Twistlock Box protege de forma óptima mercancías a granel y productos frágiles como las frutas y verduras. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión económica del embalaje mejorando los procesos. De este modo se pueden cargar hasta 10.296 cajas vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

En Fruit Attraction, Cabka-IPS presentará por primera vez la caja Twistlock Box 6422, que cuenta con una altura útil de 220 milímetros. Además está disponible en dimensiones 600 x 400 x 165 mm y 600 x 400 x 110 mm.

Otra novedad que presentará Cabka-IPS en la feria es la isla de presentación móvil (MPI), que permite una presentación profesional de los productos para promociones, campañas o un posicionamiento adicional. La isla de presentación móvil es modular y se puede adaptar de forma ideal a las limitaciones espaciales. Sobre la superficie del marco superior se pueden integrar bandejas para la presentación no solo de flores, plantas o hierbas aromáticas, sino también pan, pastelería y muchos más productos. El sistema Eye-Catcher de Cabka-IPS, que estará expuesto en el stand de la empresa, también se puede insertar con precisión en la isla de presentación móvil. Aquellos visitantes interesados tendrán la oportunidad de experimentar cómo interactúan y se integran ambos productos.

El estampado de la faja de plástico o cartón que rodea la isla de presentación móvil puede elegirse e imprimirse de forma individualizada. De este modo, el cliente podrá transmitir sus emociones a la perfección en forma de imágenes y mensajes.

La isla de presentación móvil está disponible tanto con pies como con ruedas. Esto permite, por ejemplo, flexibilidad a la hora de presentar los productos en exteriores o en el primer punto de contacto del cliente con el establecimiento.

Cabka-IPS en la feria Fruit Attraction en Madrid: Pabellón 10 / Stand 10E13B.