Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medio palet Heilbronner: la masa requiere calidad

Este palet representa una alternativa económica y ecológica al palet de madera tipo Düsseldorf y está diseñado para ser el palet estándar para cadenas de producción extremadamente automatizadas. Este innovador palet convence por su manejo ergonómico y su prolongada vida útil. La última tecnología RFID permite a almacenistas y transportistas realizar un seguimiento de la trazabilidad y optimizar la gestión de toda su cadena de suministro.

CabCube 2.0: una clase propia

Entre los productos más destacados se encuentra el 2.0 CabCube: un contenedor plegable con el que las empresas transportistas hacen llegar las mercancías a las líneas de fabricación. Gracias a su fabricación mediante el proceso de moldeo por inyección, el CabCube sorprende por su robustez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Estas características hacen que el contenedor destaque entre otros productos del mercado, que se fabrican habitualmente mediante procesos de embutición profunda.

Euro E7: lo mejor de dos mundos

Una novedad que merece la pena descubrir en el stand de Cabka-IPS es el Euro E7. Representa lo mejor de dos mundos opuestos, pues combina las ventajas del palet de plástico con las del de madera. Sus aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden exactamente con las dimensiones del europalet. Por lo tanto, este palet de plástico puede integrarse sin problemas en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que en su día fueron configurados para la manipulación de palets de madera estándar. Una de las ventajas que ofrece el Euro E7 a los usuarios es la reducción de los costes derivados; una característica que le convierte en un artículo realmente eficiente.

Cabka-IPS en LogiMAT: Pabellón 3, stand 3B31.