EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevos palets de plástico de Cabka-IPS para procesos logísticos eficientes

  • 01/03/2016, Valencia

  • Cabka-IPS presenta sus últimos modelos de palets de plástico en LogiMAT 2016.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En el stand B31, pabellón 3, de la feria LogiMAT, Cabka-IPS presentará una selección de los artículos más interesantes de su amplia gama de palets de plástico.

Los visitantes que se acerquen al stand encontrarán, por ejemplo, el BigBag Divider, uno de los últimos productos en incorporarse al catálogo de la empresa, que permite transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel, también llamados big bags, de manera más eficiente. Esta plataforma para carga convence por su excelente capacidad para el apilado; además, durante la manipulación con carretillas elevadoras protege los sacos llenos de las horquillas y consigue, gracias a ello, menos períodos de inactividad y costes más reducidos. El BigBag Divider se puede emplear en todas aquellas aplicaciones de transporte o almacenaje de mercancías a granel en big bags. Se utiliza, sobre todo, en la industria química y farmacéutica, sin olvidar la industria alimentaria.

Además, Cabka-IPS presentará el nuevo Nest M1, un palet que tan solo mide 400 x 300 milímetros, lo que representa la mitad de una medida modular, y con ello se convierte en el palet más pequeño del catálogo de la empresa. Este pequeño soporte de carga está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta y, gracias a su tamaño, es ideal para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia. Con el fin de garantizar la estabilidad de la composición, los expositores pueden asegurarse al palet con unos dispositivos de sujeción especiales. Un innovador sistema de ajuste -cuya patente se está tramitando- permite adaptar unidades más grandes al palet. Gracias a sus pies con forma cónica, el palet es encajable, lo que contribuye a ahorrar espacio cuando está almacenado y volumen durante el transporte.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)