Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Endur i9 es ideal para aplicaciones con mucha rotación, ya sea en circuitos abiertos o en circuitos cerrados de pooling. Con frecuencia se utiliza para almacenar en estantería grandes sacos flexibles, también llamados big bags.

La cubierta del Endur i9 se fabrica mediante tecnología de inyección asistida por gas. El moldeado crea cavidades en el interior del palet y lo convierten en un aliado especialmente resistente y flexible cuando el palet se emplea para almacenar mercancía en estantería. El Endur i9 con sus 26 kilos de peso sorprende por su ligereza y su fácil manipulación, además cuenta con insertos de goma antideslizantes de serie, tanto en la plataforma superior como en la inferior y si el cliente lo desea, bajo pedido lo podemos fabricar con bandas antideslizantes que sujetan y aseguran la carga. Por último, sus cantos redondeados reducen el riesgo de que las horquillas de la carretilla elevadora puedan dañar el palet.