Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los palets de plástico optimizan la balanza ecológica de las empresas del sector del transporte intensivo. Este es el tema central de la presentación del especialista en palets de plástico CABKA en la feria Fachpack 2012.

La empresa nos muestra palets y cajas de plástico reciclado, que soportan grandes cargas, son robustos, duraderos, económicos y se les puede dar mucha rotación.

El plástico reciclado, no tiene por qué ser "reutilizado térmicamente", por lo que, el carbono que contiene el plástico, no se emite en forma de CO2. Gracias a este proceso, Cabka hace una aportación muy importante para el medio ambiente y los recursos naturales. Al final de su ciclo de vida, los palets de plástico Cabka son 100% reciclables. Al tener un ciclo de vida cerrado, además de ser ecológicos, los palets de plástico también son sumamente económicos.

En concreto, Cabka muestra un rango de distintos palets en varias medidas y capacidades de carga. La última novedad desarrollada es el cuarto de palet CPP090 ultraligero. Es especial para presentaciones en el punto de venta, también se fabrica en colores especiales, y se caracteriza por ser la solución tradicional ligera para la intra logística de los pools.

Con una carga dinámica de hasta 300 kg, y solamente 1 kg de peso, el cuarto de palet tiene un rendimiento único.

Asimismo, el CPP800 y el CPP110 son palets ligeros con una gran capacidad de carga y especiales para la distribución y las exportaciones. Con 6,5 kg de peso, el CPP800 consigue una carga dinámica de 1.200 kg. El CPP110 pesa 5,5 kg y consigue una carga dinámica máxima de 1.000 kg. Son ligeros, fuertes y líderes en su clase.

Gracias a su ahorro en recursos, los palets de plástico de Cabka contribuyen a la reducción de residuos y a la protección del medio ambiente.

Cabka en Fachpack 2012 en Nürnberg: Pabellón 7, Stand 7-152.