EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka presenta la mejor gama de palets de plástico para todo tipo de aplicaciones

  • 30/04/2014, Valencia

  • Cabka-IPS cuenta con la oferta más amplia de palets de plástico del mundo. En la feria Interpack, la empresa presentará muestras representativas de sus cuatro familias de palets que se pueden utilizar en gran número de aplicaciones industriales.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el lema «No fabricamos todos los palets, pero sí aquellos que usted necesita», Cabka-IPS hace hincapié en su orientación al cliente, así como en su consecuente capacidad para poner en práctica las distintas demandas de sus clientes. La estructura clara de su gama de productos, entre los que encontramos palets fabricados en diversos materiales, diseños y medidas, facilita y agiliza la tarea del cliente a la hora de elegir el palet adecuado para cada aplicación.

Reducción de hasta un 75 % del volumen

Los palets de plástico de la familia «Nest» consiguen una reducción de volumen de hasta el 75 %. Gracias a sus patas con forma cónica, los palets pueden apilarse en torres; algunos modelos tienen una altura de apilado de tan solo 30 milímetros. De este modo, los palets quedan muy compactados, se reduce el espacio que estos necesitan en el almacén, se disminuyen los costes de transporte de palets vacíos y se protege el medio ambiente. Su diseño ligero hace que estos palets sean los mejores portadores de mercancías, tanto para exportación, como en el punto de venta. Los palets encajables son ligeros y fáciles de manipular, se pueden elevar y transportar sin necesidad de hacer esfuerzos lumbares. También están disponibles con patines enclavables y con cubierta cerrada. Gracias a su diseño especial, los palets pueden soportar una carga dinámica de hasta 1.500 kilogramos.

Muy poco peso propio para soportar las cargas más pesadas

Los palets de plástico de un solo bloque de la familia «Eco» han sido diseñados para transportar cargas muy elevadas con muy poco peso propio. Son ideales para su utilización en circuitos logísticos cerra-dos, para la distribución de mercancías, en plantas de producción, así como para la exportación. Gracias a la estabilidad de sus patines, son perfectos para su utilización en sistemas de rodillos automatizados, así como para el almacenamiento en estanterías altas, sobre las que pueden soportar cargas de hasta 1.250 kilogramos. Cabka-IPS también fabrica estos modelos en distintos materiales: para su utilización como palet de exportaciones se fabrica en material PO, una mezcla de plásticos reciclados que resulta más económico. Si por el contrario el palet es de varios usos, se fabrica en plástico reciclado HDPE sin mezclar.

Robustez y durabilidad

La robustez y gran durabilidad son dos de las características de los palets de plástico de la familia «Endur». Son muy apropiados para aplicaciones con mucha rotación tanto en pools abiertos como cerrados, y se utilizan por ejemplo, para soportar la carga de sacos flexibles, también llamados big bags, en almacenes con estanterías altas. Mediante la fabricación de inyección asistida por gas se crean cavidades en el interior del sistema de carga del palet; ello hace que el palet sea ligero, pero flexible y resistente al mismo tiempo cuando se coloca sobre estantería, donde consigue soportar cargas de hasta 1.500 kilogramos.

Protección segura contra la suciedad

Los palets de plástico de la familia «Hygienic» se caracterizan por combinar a la perfección su capacidad de rendimiento mecánico con los requisitos de higiene más exigentes. Estos palets completamente cerrados no tienen cavidades, lo cual evita que se acumule la suciedad. Los sectores más importantes que trabajan con este palet son la industria alimentaria, cárnica, y logística farmacéutica. Los rebordes, patines, cubierta superior e inferior del palet están fabricados en plástico HDPE para uso alimentario. El palet no tiene juntas, ranuras o estrías donde pueda anidar ningún tipo de bacteria. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil.

Cabka-IPS: en estrecha colaboración con los clientes

En Cabka-IPS nos consideramos su socio para el desarrollo y su proveedor de soluciones. En estrecha colaboración con los clientes, desarrollamos paletas cuyo concepto está desarrollado a medida del cliente. La base de nuestro trabajo es el extenso catálogo de palets en medidas estándar con el que contamos. La naturaleza, la forma, y las características de un palet de plástico se definen de forma decisi-va por las vías y la interfaz que tiene que recorrer el palet dentro de la cadena logística. Por otro lado, los sectores donde este se implanta también son de vital importancia. Además de los millones de palets estándar que se utilizan en la industria alimentaria y de bebidas, también hay gran cantidad de modelos especiales. Uno de ellos es el Shuttle E7 que Cabka-IPS ha desarrollado como solución de trans-porte inteligente para transportar y almacenar palets de madera en estanterías altas. También se construyó un palet a la medida del cliente para transportar barriles de 50 litros. Otro ejemplo son palets con insertos especiales en la cubierta, que sujetan la carga e impiden que ésta se deslice. En nuestros diseños siempre tenemos en mente la reducción de los costes, el tiempo de amortización del palet, y la calidad del mismo.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)