Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante el proceso de fabricación, esta tecnología permite crear cavidades en el interior del palet, lo que hace al palet sea mucho más ligero a la vez que robusto. Con tan solo 26 kilos de peso propio, el Keg S9 es mucho más ligero que los palets de madera con las mismas funciones, lo cual hace que la manipulación sea mucho más fácil y sencilla.

En un solo palet Keg S9 pueden cargarse hasta 8 barriles de 50 litros; gracias a los anillos de centraje los barriles mantienen su posición, mientras que los insertos de goma bajo los bloques impiden que estos se deslicen o resbalen durante el transporte. El Keg S9 es extremadamente resistente y duradero a pesar de su poco peso propio. El Keg S9 es ideal para transportar barriles muy pesados, de hecho, es el palet preferido de algunas empresas cerveceras como Heineken o Anheuser-Busch InBev.