EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka-IPS presenta su palet de plástico Keg S9

  • 16/09/2013, Valencia

  • Está especialmente diseñado para transportar bidones de 50 litros. Para reunir las características que se le exigen a un palet de transporte de bidones, Cabka-IPS moldea su Keg S9 mediante tecnología de inyección asistida por gas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Durante el proceso de fabricación, esta tecnología permite crear cavidades en el interior del palet, lo que hace al palet sea mucho más ligero a la vez que robusto. Con tan solo 26 kilos de peso propio, el Keg S9 es mucho más ligero que los palets de madera con las mismas funciones, lo cual hace que la manipulación sea mucho más fácil y sencilla.

En un solo palet Keg S9 pueden cargarse hasta 8 barriles de 50 litros; gracias a los anillos de centraje los barriles mantienen su posición, mientras que los insertos de goma bajo los bloques impiden que estos se deslicen o resbalen durante el transporte. El Keg S9 es extremadamente resistente y duradero a pesar de su poco peso propio. El Keg S9 es ideal para transportar barriles muy pesados, de hecho, es el palet preferido de algunas empresas cerveceras como Heineken o Anheuser-Busch InBev.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)