Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Del 10 al 12 de febrero de 2015, Cabka-IPS presenta en LogiMAT, la feria internacional especializada en la distribución y el flujo de materiales e información, una de las gamas de palets y cajas de plástico más innovadoras y amplias del mundo. Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo a multitud de empresas de distintos sectores. Tienen gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran: los circuitos logísticos de la industria alimentaria y de bebidas, el sector de la automoción, la industria química y farmacéutica, el comercio minorista o la economía agraria.
Entre muchos otros productos, Cabka-IPS presenta, por primera vez, su palet para expediciones Retail E5.2. Es ligero, encajable, fácil de transportar y cumple todos los requisitos que exige el sector de la distribución alimentaria. Además, representa la alternativa perfecta a los palets de madera tradicionales, que a menudo se astillan, se humedecen y provocan con ello un incremento en los costes.

El palet es totalmente compatible con el modelo anterior: el Retail E5.1, que ha sido utilizado durante años en los circuitos logísticos in-ternos de algunas de las cadenas de supermercados más importantes de Europa. Los ingenieros de Cabka-IPS han conseguido incrementar en un 10 % la flexibilidad del Retail E 5.2 con respecto al E 5.1, gracias a un trabajo exhaustivo para mejorar la estructura de la cubierta del palet.

El poco peso propio del palet, de tan solo 7,2 kg, contribuye a reducir más de 500 kg de espacio de transporte por cada camión, reduciéndose también la cantidad correspondiente de CO2 que se emite a la atmósfera.

Cabka-IPS en LogiMAT en Stuttgart: pabellón 3, stand 3B31