Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El palet Hygienic E7.3 de Cabka-IPS, muy popular y valorado en la industria alimentaria desde hace años, ahora está disponible en material plástico conductivo. El material ESD utilizado (ESD = descarga electrostática) protege con máxima fiabilidad contra las descargas electrostáticas y deriva las cargas existentes. Por lo tanto, permite transportar y almacenar con seguridad componentes electrónicos delicados. Este palet también ofrece una gran protección en atmósferas potencialmente explosivas, ya que evita la formación de chispas de descarga electrostática. La resistencia de la superficie del palet de Cabka-IPS puede adaptarse a las necesidades individuales de los clientes.

Asimismo, el Hygienic E7.3 cumple con los estándares de limpieza más elevados. Su superficie plana y lisa no permite que se adhieran la suciedad y el polvo. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil. Con tan solo 18 kilos de tara, el palet Hygienic E7.3 es capaz de soportar la presión de una carga sobre apilado de hasta 5.000 kilos en estática y hasta 2.500 kilos en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta, el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kilos.