Cajones apilables de plástico

Desde 3,10 € 3,75 €
Disponible
SKU
CajonesN-CONFIG
Accesorios imprescindibles en almacenes donde se gestionan numerosas referencias de pequeño tamaño, para mantener los productos fácilmente accesibles y en orden.
Cajones apilables de plástico se vende en pack de 20 unidades
Detalles

Mantenga sus productos en perfecto orden con estos cajones apilables

Los cajones o gavetas de plástico se presentan en cuatro medidas diferentes para facilitar la clasificación sistemática de los artículos, ofreciendo el cajón idóneo para cada tipo de producto.

Una de las principales ventajas de estos cajones apilables es su resistencia. Están fabricados en polipropileno, lo cual les aporta un grado de dureza óptimo para proteger a las mercancías almacenadas de impactos y de la mayoría de ácidos y compuestos químicos.

Los cajones apilables incorporan en su parte frontal y más visible una ranura específica para la colocación de etiquetas o de código de barras, facilitando la identificación del contenido y la rápida localización de los artículos. Esto resulta especialmente útil cuando los cajones se integran en las estanterías metálicas del almacén, facilitando las labores de picking y la manipulación de productos.

Son imprescindibles en instalaciones donde se gestionan numerosas referencias de pequeño tamaño, como en almacenes de recambios, talleres o en procesos de fabricación de diversa índole.

Ventajas

  • Considerable ahorro de espacio en el almacén.
  • Alta resistencia frente a impactos y compuestos químicos.
  • Diseñados para facilitar un cómodo acceso a los productos almacenados en su interior.
Más Información
Más Información
Altura90 mm, 130 mm, 200 mm
Anchura100 mm, 148 mm, 207 mm, 300 mm
Fondo295 mm, 316 mm
MaterialPolietileno
Uso paraAlmacenaje, Cajas
Ubicación enAlmacén, Fábrica, Taller
Presentación producto20 unidades
Productos relacionados