Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

  • Los asistentes podrán conocer cómo funciona lo último en digitalización 3D y sus aplicaciones en la industria: el sector automovilístico, aviación, ingeniería mecánica o plásticos, entre otros.
  • Las plazas son limitadas y gratuitas, y para asistir es necesario inscribirse previamente.

La multinacional alemana Zeiss celebrará durante el mes de marzo 4 talleres prácticos dedicados a conocer las últimas novedades en el mercado de la metrología industrial. El primero de ellos tendrá lugar en la localidad Elgoibar (Gipuzkoa), el próximo jueves 2 de marzo en el Centro Tecnológico Ideko-IK4. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un evento teórico-práctico sobre digitalización 3D con los equipos Zeiss COMET y Zeiss T-SCAN, dos de los últimos modelos de la marca. Estos talleres, dirigidos a profesionales del sector, servirán para conocer de primera mano cómo funciona la tecnología de los equipos ópticos de Zeiss, y sus múltiples ventajas en el terreno industrial. La sesión formativa comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una duración de 4 horas, en las que se desarrollarán contenidos tanto teóricos como prácticos.

De hecho, profesionales cualificados realizarán demostraciones de las aplicaciones de la medición sin contacto para automoción, aviación, la ingeniería mecánica o el trabajo con plásticos. Los profesionales que participen también tendrán su espacio de networking con el resto de compañeros durante un desayuno y un almuerzo de trabajo.

A este evento en el País Vasco le seguirán 3 más en Portugal: en Oporto el 7 de marzo, en Marinha Grande el 8 de marzo y en Setúbal el 9 de marzo. La inscripción es totalmente gratuita y puede solicitarse enviando los datos de contacto por e-mail a Zeiss.