EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cega Logistics incorpora a su página web un nuevo servicio de seguimiento de pedidos online

  • 15/03/2010, Vitoria

  • El sistema informará de la situación del pedido en tiempo real con la posibilidad de que el destinatario de la mercancía pueda acceder a dicha información directamente. Asimismo, los clientes adheridos a este servicio pueden integrarlo en su web.

 

Cega Logistics ha incorporado a su página web una nueva opción para el seguimiento online de los pedidos de sus clientes.

Gracias a este servicio tanto los clientes de CEGA como los destinatarios del pedido contarán con una información detallada y exhaustiva de cada pedido en todo momento.

El sistema informará del estado del pedido en tiempo real, de las etapas ya pasadas y el momento en el que ocurrieron, así como de posibles incidencias.

Asimismo, los clientes adheridos a este servicio pueden acceder desde su web directamente a esta información, integrándola en sus propias aplicaciones: todo ello para garantizar que el cliente obtenga la máxima información en tiempo real.

Este nuevo servicio cumple en todo momento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.