Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celulosas Vascas, S.L acudirá a las Jornadas Nacionales de Supervisión de Enfermería-Enfermeras Gestoras que tendrán lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo.

Aprovechando la celebración de dicho evento, Celulosas Vascas, S.L contará con un stand expositor donde los participantes podrán conocer y obtener información de primera mano acerca de los productos más novedosos relacionados con la protección del profesional sanitario y el ahorro en los consumos de papel secamanos y jabón, contribuyendo positivamente a la gestión de la innovación y sostenibilidad como tema central de las jornadas.

Durante el certamen se expondrán diversos temas junto con otras actividades siendo de interés especial la conferencia que se impartirá el día 27 a las 9:30 horas sobre la "Nueva Directiva Europea de Implantación de medidas de Bioseguridad para evitar la exposición de los profesionales sanitarios a los virus VIH y Hepatitis por pinchazos accidentales".

Recientemente, Celulosas Vascas, S.L ha iniciado la comercialización de guantes de protección vírica G-VIR no estériles que complementan a los ya existentes de cirugía estériles.

Con ambos tipos de guantes, la carga viral se reduce en un 80% respecto a la utilización de un doble guante.