EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Celulosas Vascas participará en las 22 Jornadas Nacionales de Supervisión de Enfermería y Enfermeras Gestoras

  • 02/05/2011, Amorebieta (Vizcaya)

  • Con motivo del evento, la empresa ha contratado un pequeño stand de 12 m² situado en la ubicación 31-32 donde expondrá algunas de las novedades por las que ha apostado fuertemente durante este último año.

 

Celulosas Vascas participará en las 22 Jornadas Nacionales de Supervisión de Enfermería y Enfermeras Gestoras que tendrá lugar en el Audiorama de Zaragoza durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

Con motivo del evento, la empresa ha contratado un pequeño stand de 12 m² situado en la ubicación 31-32 donde expondrá algunas de las novedades por las que ha apostado fuertemente durante este último año y que constituyen una mejora en la gestión de los recursos materiales del profesional sanitario.

Se tratan de los guantes de examen nitrilo de color violeta sin polvo AACHENfeel con especial protección frente a fármacos citostáticos. Están certificados como EPI de categoría III por la norma EN 374 (parte 1, 2 y 3) y certificados como artículos sanitario de clase I por la norma EN 455 (partes 1, 2 y 3) cumpliendo adicionalmente con las formativas americanas ASTM 1670 (protección frente a sangre sintética), ASTM 1671 (protección biológica) y ASTM 6978-05 (protección frente a citostáticos). Otra de sus principales ventajas es la elasticidad, resistencia y la gran sensación de tacto similar a la del látex.

Los otros artículos que también les presentamos son los nuevos sistemas de dosificación de jabón en espuma, espumas hidroalcohólicas y cremas hidratantes para la higiene, desinfección y cuidado de las manos del profesional y los nuevos dispensadores de bobinas secamanos. Estos productos están asados en un mejor aprovechamiento del papel consiguiendo ahorros de hasta un 30% frente a la gran mayoría de los sistemas suponiendo una verdadera oportunidad para todos aquellos centros que quieran incorporarlos a su gestión.

Les invitamos a acudir a nuestro stand donde nuestro personal estará encantado de poderles atender.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección Parque Empresarial Boroa, s/n
48340  Amorebieta
Vizcaya - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)