EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Checkpoint crea el departamento ‘Store Care’

  • 17/05/2011, Barcelona

  • Un nuevo servicio único para extender el conocimiento de nuevos productos y soluciones al punto de venta.

 

Checkpoint Systems España anuncia la creación de Store Care: un nuevo departamento destinado a ofrecer apoyo a largo plazo a sus clientes de la gran distribución en el punto de venta, en un contexto de mercado cada vez más especializado y complejo.

La sofisticación de las nuevas soluciones tecnológicas para la protección de productos ya en el mercado y el amplísimo catálogo de soluciones aconsejan un soporte mucho más intenso, rápido y práctico al alcance de los clientes. El nuevo departamento estará integrado a partir de ahora por un personal especializado de Checkpoint, que pasa a encuadrarse en el nuevo departamento como APV, Asesores en el Punto de Venta.

Según el director comercial de Checkpoint, Iván Baquero: "Las funciones de nuestros APV's en cuestiones tan específicas como la implantación y seguimiento de pruebas con los protectores Alpha para la reducción del hurto en todos los puntos de venta de una cadena de distribución son fundamentales para su éxito y la notable reducción de la perdida desconocida".

El nuevo departamento Store Care de Checkpoint va incluso más allá, al facilitar a los clientes y distribuidores no sólo la formación cualificada del uso de los sistemas y protectores a los empleados de una cadena, sino además la realización de auditorías para el seguimiento del etiquetado en origen por los fabricantes y asesoramiento para la protección de los productos más vulnerables y hurtados.

Checkpoint da así un paso adelante muy significativo al ofrecer un servicio único extendiendo la cadena de valor y el conocimiento de la innovación al punto de venta a nivel nacional en beneficio de todos los actores del retail: fabricantes, servicios logísticos, distribuidores, vendedores en tienda y consumidores.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)