EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mayor visibilidad de mercancía de la mano de Checkpoint Systems

  • 28/04/2009, Barcelona

  • OAT Systems, división de Checkpoint Systems, desarrolla OAT Foundation Suite, una solución que aprovecha la tecnología RFID para proporcionar a los clientes visibilidad de mercancía en tiempo real.

 

Esta solución, en su versión 6.3 acaba de obtener una integración certificada por SAP®.

Gracias a esta certificación, los clientes pueden integrar fácilmente los datos RFID en tiempo real con los procesos corporativos de SAP®, lo que significa que podrán realizar el seguimiento de sus activos y controlar sus mercancías en tiempo real. Esta información se integra en los sistemas corporativos para mejorar los procesos empresariales.

OAT Foundation Suite ofrece a los fabricantes industriales visibilidad en tiempo real sobre las operaciones de la cadena de abastecimiento, producción y bienes acabados. Los vendedores minoristas consiguen un mejor control del inventario a lo largo de toda la cadena de suministro, reduciendo los artículos agotados y los hurtos, además de mejorar la experiencia de los clientes.

OATSystems se ha unido, además, al programa SAP PartnerEdge™ como socio de soluciones software de SAP. A través de este programa, los socios colaboran estrechamente con SAP para desarrollar y certificar la integración técnica de sus soluciones con el software SAP. Las aplicaciones integradas de los socios amplían, complementan y aportan valor a las soluciones de SAP, con lo que ayudan a sus respectivos clientes a satisfacer mejor sus necesidades de negocio y conseguir unos resultados sólidos.

Al unirse al programa SAP PartnerEdge y conseguir la certificación, OATSystems se convierte en parte del extenso ecosistema SAP, que ofrece un enfoque de negocio integral y sistemático para ayudar a los clientes a mejorar el retorno de su inversión y expandirse más allá de las fronteras corporativas.

La solución enriquecerá varios procesos de la aplicación SAP ERP, como la cadena de abastecimiento, logística, producción y mantenimiento, con información minuciosa sobre los movimientos de productos para reducir los errores operativos y el exceso de inventario. Los clientes que operan en diversos sectores podrán beneficiarse de la tecnología RFID en todas sus aplicaciones SAP, como las aplicaciones industriales de OAT para el seguimiento de contenedores reutilizables, seguimiento de herramientas, serialización, trabajo en curso, envío y recepción, así como gestión de inventarios desglosados.

Para obtener visibilidad de la mercancía Checkpoint se sirve de:

  • El software RFID de la división OATSystems, que aporta la gestión de la información y el procesamiento de eventos en tiempo real para automatizar y proteger de errores la cadena completa de suministro.
  • Las etiquetas RFID, entregadas en el punto de fabricación y aplicadas en origen, mediante el servicio exclusivo de la compañía Check-Net, que proporciona visibilidad al inicio de la cadena de suministro.
  • Las soluciones de gestión de merma, incluyendo portales y lectores para trazar el inventario a través de la cadena en tiempo real.
  • Los servicios de instalación para todo el equipo, que garantizan una imagen en tiempo real a medida que la mercancía se desplaza a través de la cadena de suministro.

El centro de integración y certificación SAP ha certificado que OAT Foundation Suite 6.3 se integra perfectamente con SAP Auto-ID Infrastructure a través de la interfaz SAP Auto-ID Infrastructure - Device Controller 1.0 (AII-DC-RFID).

Para el director general de OATSystems, Prasad Putta, "nuestra compañía está comprometida con ayudar a nuestros clientes a aprovechar la visibilidad en tiempo real con el objetivo de obtener ventajas competitivas". "Estamos encantados de anunciar la certificación SAP de OAT Foundation Suite y nuestra asociación con SAP. Esperamos satisfacer las necesidades de nuestros respectivos clientes y proporcionarles auténtico valor de negocio".

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Orió, 1
08228  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)