EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Chromacolor sigue innovando

  • 09/06/2011, Paterna (Valencia)

  • Chromacolor Levante presenta el diseño de su nueva web que se engloba dentro del Plan Estratégico de Mejora y Apertura de Nuevos mercados.

 

Chromacolor Levante, S.L. consultora del sector de las artes gráficas que recientemente emprendió su andadura por Portugal y Marruecos, siguiendo con su proceso de mejora en los procedimientos y dentro de la filosofía de atención al cliente que siempre ha distinguido a esta PYME valenciana, acaba de presentar su nueva web: www.chromacolor.net

La presentación de la nueva web se engloba dentro del Plan Estratégico de Mejora y Apertura de Nuevos mercados. Dicho Plan se inició a finales del ejercicio pasado con el primer viaje conjunto con el IVEX a Casablanca. Continuó con su presencia con un stand propio en el certamen con más prestigio de las Artes Gráficas en España, GRAPHISPAG 2011, que se celebró en Barcelona los pasados días 22 a 26 de marzo. Por fin, tras un laborioso proceso de diseño, este pasado lunes, día 6 de junio, la nueva web ha comenzado a operar.

Los siguientes pasos de este proceso de mejora y modernización consistirán en la implementación de la tienda online, interconexión de los sistemas de gestión comercial y facturación, etc.

Siempre buscando la excelencia en el trato al cliente y la agilidad en nuestra respuesta.