Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rofin Baasel España, con sedes en Pamplona, Barcelona, Madrid y Lisboa, lleva 27 años liderando el mercado de tecnología láser industrial en España. Ofrece una amplia gama de equipos y soluciones láser para cubrir las necesidades de producción de una amplia variedad de sectores, como la automoción, la máquina-herramienta e ingeniería, la electrónica, el plástico, el envasado o la fabricación de instrumental médico. La empresa, compuesta por 36 trabajadores, la totalidad de ellos con formación técnica superior proporciona también servicios de ingeniería y asistencia técnica en los que siempre ha destacado por la profesionalidad y compromiso con sus clientes.

Desde 2016 forma parte de Coherent Rofin, que actualmente constituye el grupo industrial más grande del planeta en tecnologías fotónicas, con más de 5000 empleados y 20 000 clientes. Somos líderes mundiales en el desarrollo de fuentes y soluciones láser para aplicaciones científicas e industriales, así como equipos de medida e instrumentación.