Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Murrelektronik ofrece con Cube20 una estación de bus de campo I/O modular montable y desmontable para su aplicación en el armario eléctrico. Cube20 está estrictamente orientado a las exigencias básicas del cableado moderno de los armarios de control. Por su forma compacta ofrece una alta densidad de canales en poco espacio, así en 90 cm de guía Din se pueden emplazar hasta 488 I/O's.

Todos los módulos Cube20 están equipados con bornes de conexión codificados para el cableado de hilos, común en los armarios eléctricos. La experiencia en la construcción de maquinarias indica que puede haber hasta más de 100 señales I/O en los armarios eléctricos. El empleo de Cube20 sobre esto tiene la ventaja de que los bornes de conexión no quedan sin utilizar y además el gasto de montaje es mínimo. Además los gastos de almacenamiento y del mantenimiento de los componentes disminuyen notablemente.

La construcción de Cube 20 con un gran número de módulos de entrada y salida analógicos y digitales hace posible su empleo universal. Para la conexión de un sistema superior de diferentes optoacopladores de bus es posible un cambio de bus sin cambio de sistema. Ventaja para el constructor es que pueden implantar exigencias específicas de forma simple y económica. Cube 20 puede funciona independientemente en el bus de campo, pero también como estensión a un Cube67. Las actuales reservas como cabeceras de bus Cube67 tendrán un uso aún más económico.

Mediante la separación galvánica de los módulos I/O Cube20 y el borne de alimentación integrado, los diferentes grupos de potencial pueden realizarse de forma más sencilla.

Todos los módulos poseen un sistema de diagnóstico estándar. A través del borne de conexión transparente, la visualización de estado es claramente visible. Los tiempos de paro sin planificar se reducen considerablemente - Cube20 garantiza con ello un importante aporte al aumento de la productividad.