Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde 1965 Cordstrap es el líder mundial en la fabricación de sistemas para la sujeción y seguridad de cargas, nuestra vocación es la de colaborar con nuestros clientes, siguiendo la misma dirección, calidad y servicio.

Nuestra gama de productos les ofrece la más amplia e innovadora gama de soluciones para que sus cargas no sufran daños durante el transporte.

La satisfacción de nuestros clientes es y será el motor que impulsa nuestra empresa, por ello nuestras prioridades son la continua investigación a fin de proveer al mercado de nuevos e innovadores productos, desarrollo, mejora en la calidad y un óptimo servicio.

Estamos en continuo crecimiento y expansión, con cinco centros de fabricación, operamos en más de 50 países alrededor del mundo. Somos un proveedor global, queremos estar al lado de nuestros clientes en cualquier parte del mundo, garantizando unos estándares de calidad y servicio óptimos.

Nuestros especialistas estudian cada caso y le proveen de la solución idónea, teniendo en mente la optimización de cargas acorde a las regulaciones internacionales en el transporte, aplicadas a cualquier desafío que puedan afectar a las cargas durante su transporte.