Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En esta edición de la Feria Internacional del Calzado GDS de Dusseldorf, celebrada del 12 al 14 de Marzo de 2010, CODEOR, marca distribuida en España por CxT Calçat Professional i Equips de Protecció Individual, presentó un nuevo prototipo de calzado profesional femenino llamado Suprema Comfort, que sorprendió a los asistentes por su mezcla de materiales de alta calidad con tratamientos más innovadores.

Se caracteriza por su horma inyectada de descanso superior, y una imagen y diseño, adaptados a la fisionomía y necesidades del pie femenino cuando se trabaja de pie, durante largas horas o caminando sin parar.

Además, su cuerpo de Onmicro® expansible, de fibra lavable, resistente y protectora se ajusta específicamente al volumen del pie si éste se hincha, permitiendo un descanso superior en todo momento y una fácil manutención del producto.

Como sorpresa especial, nuestros modelos más famosos, Confortina® Unisex, en varios colores, y MyCodeor® Gioco participaron en la Pasarela del Bienestar anunciando las últimas tendencias de la temporada otoño invierno 2010/11.

El modelo MyCodeor® Gioco recibió el reconocimiento de la revista alemana especializada Regionaleuropäischer Wirtschafts-Spiegel al mejor diseño innovador y propiedades en calzado profesional de confort.