Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En algunas situaciones el aspirador industrial, aunque de calidad, no es la solución más eficiente para la limpieza de los ambientes: espacios estrechos difíciles a alcanzar o demasiados amplios, edificios construidos con muchas plantas o simplemente la incomodidad de utilización hacen más conveniente la instalación de un sistema de aspiración centralizada.

Un sistema de aspiración centralizada permite optimizar los recursos necesarios a la limpieza (así que un solo usuario es suficiente) y ser más eficiente para que sea posible la aspiración simultánea en más sitios incrementando la practicidad, la seguridad y el rendimiento de la instalación.

Una instalación centralizada es constituida por una red de tuberías que transportan el material aspirado dentro de una única central de aspiración puesta internamente o externamente en el edificio. Estas características convierten el sistema en extremadamente flexible y adaptable a cada tipología de contexto: puede ser empleado directamente en líneas de producción o utilizado para recuperar el producto.

Delfin ha desarrollado un know-how técnico en el diseño de las instalaciones centralizadas que permite ofrecer soluciones para cada tipología de necesidades. Los clientes que ya han confiado en Delfin pertenecen a diferentes sectores industriales (farmacéutico, food&beverage, packaging, etc.) consiguiendo todas la certificaciones necesarias para cada situación.

La mayoría de los productos ofrecidos están disponibles en versión certificada ATEX para garantizar un alto nivel de seguridad en cada ambiente laboral.

Podéis contactarnos para una oferta gratuita y una solución personalizada.

Documentos descargables

  • Sistema centralizado de aspiración de Delfin Descargar