Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La mayoría de empresas industriales almacenan gran cantidad de productos que pueden ser peligrosos, como pinturas, disolventes, aceites, carburantes, pesticidas, ácidos y bases. A menudo estos productos vienen contenidos en barriles, contenedores de 1000 litros, bidones, que ocupan un determinado espacio y la empresa debe, según la legislación vigente y las normas de almacenamiento de productos químicos, cumplir una serie de requisitos para almacenarlos de una forma segura y legal.

Con los almacenes prefabricados llave en mano de DENIOS, se simplifican enormemente las, legalizaciones, licencias, certificaciones, retrasos en el tiempo, incomodidades, tránsito de personas ajenas a la empresa como gremios... Son una solución excelente que combina un alto nivel de seguridad, ahorro de tiempo en la logística de almacenamiento y reducción de costes en la inversión de la operación.

Los técnicos de medio ambiente, compradores, responsables de Mantenimiento, gerentes de empresas, confían en esta empresa como experta en Medio Ambiente y Seguridad, que le asesora sobre sus necesidades de almacenamiento. Su equipo de ingenieros les brinda soluciones a medida de su espacio disponible, la legislación vigente y su bolsillo.

Puede obtener una zona de almacenamiento con uno o más almacenes prefabricados según sus necesidades por tipología de productos perfectamente legalizable y segura a su medida en un breve espacio de tiempo y con la última tecnología.

Las empresas e instituciones más importantes y prestigiosas de España, Europa y EE.UU. ya cuentan con éste tipo de almacenes DENIOS desde hace 23 años.

El lema de esta empresa es "Nuestra responsabilidad es su seguridad", por eso se ofrecen 5 años de garantía.