EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS ha presentado en ECOFIRA su nuevo catálogo 2011 de equipamiento industrial para el Almacenamiento de sustancias

  • 28/03/2011, Zaragoza

  • En el doble Stand de Ecofira se pudieron ver: armarios para bidones, elevadores de bidones, jarras de seguridad, bombas, sets de emergencias de absorbentes, humedecedores, contenedores apilables y el producto estrella, el cubeto de retención.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

DENIOS, su partner en seguridad medioambiental

Almacenes para sustancias, con o sin resistencia al fuego, para almacenar bidones y contenedores de 1000 litros de una forma legal y segura y todo tipo de equipamiento que pueda necesitar en sus instalaciones para el almacenamiento, unidos a la experiencia de 25 años asesorando a empresas, configuran a DENIOS como el perfecto partner en seguridad medioambiental.

DENIOS fabrica y comercializa todo tipo de equipos para el correcto manejo de pinturas, aceites, disolventes, grasas, trapos sucios, residuos, ácidos y bases, lejías, peróxidos, etc. Así, en el nuevo catálogo, se encuentra todo lo que usted puede necesitar para que las empresas cumplan con las normas legales al respecto (APQ - RD 379/2001, REACH, ATEX, ISO 14001, requerimientos de entidades de control, etc.) de forma óptima y práctica, ya que DENIOS desarrolla continuamente nuevos productos para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a la normativa más actual.

Buen ejemplo de ello es una de sus últimas novedades que se presentaron en ECOFIRA: El nuevo almacén resistente al fuego "Densafe", primer producto del mercado ensayado y certificado con la resistencia al fuego REI 120 minutos según la nueva normativa europea EN 13501-2.

La sólida construcción de acero se recubre con planchas de fibra mineral resistentes al fuego con excepcionales propiedades aislantes. Estas planchas están revestidas en ambos lados con una cubierta de acero galvanizada y adicionalmente laminadas (paneles tipo sandwich). El almacén resistente al fuego está disponible con distintas variedades de puertas, además del cubeto de retención integrado en acero galvanizado y de estanqueidad certificada. La superficie del cubeto, a base de rejillas galvanizadas extraíbles, proporciona una superficie de tránsito cómoda y segura. Disponible en diferentes dimensiones y con multitud de accesorios opcionales (estanterías, ventilación forzada ATEX, calefacción, refrigeración, etc.), este almacén prefabricado resistente al fuego se convierte en un producto multiusos para el almacenamiento y manipulación seguros de sustancias y materiales peligrosos.

En el nuevo catálogo 2011 encontrará además los últimos modelos y mejoras en los productos clásicos de DENIOS:

DENIOS ENGINEERING

  • Almacenes con o sin resistencia al fuego para almacenar productos peligrosos, proyectos a medida llave en mano, tratamiento térmico sustancias químicas o peligrosas, etc.

DENIOS EQUIPMENT

  • Almacenamiento de sustancias peligrosas: cubetos de retención, estanterías, armarios protegidos y resistentes al fuego, sistemas de almacenamiento para exterior. Almacenamiento de botellas de gas. Accesorios.
  • Manipulación de sustancias: todo tipo de equipos para el manejo de bidones y contenedores, elevadores, tapas, carros, volquetes, tanques, bombas, soportes, mantas calefactores, etc.
  • Limpieza y recogida selectiva de desechos: productos para fugas, absorbentes, antiderrame, papeleras y contenedores de clasificación, etc.
  • Seguridad laboral: lavaojos, duchas, barreras de protección, perfiles de seguridad, etc.

En el doble Stand de Ecofira se pudieron ver algunos de estos productos como armarios para bidones, un elevador de bidones, jarras de seguridad, bombas, sets de emergencias de absorbentes para derrames, humedecedores, contenedores apilables y el producto estrella del año, el cubeto de retención, inventado por DENIOS que este año celebra sus 25 años.

Con la garantía del fabricante y del experto, DENIOS ha editado su "Manual de las Sustancias Peligrosas" que fue todo un éxito en la Feria, obsequiado a aquellos que se acercaron al stand de DENIOS, interesados en las soluciones que DENIOS ofrece para el almacenamiento de las sustancias en las empresas.

DENIOS es, su partner en seguridad medioambiental. La confianza que sólo ofrece el especialista en su campo.