EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DENIOS incorpora a su plantilla un nuevo asesor técnico comercial

  • 29/10/2010, Zaragoza

  • La empresa DENIOS, líder en el sector del almacenamiento de sustancias, amplía su plantilla con un nuevo consultor técnico, el Sr. Cristian Pérez. Con ello refuerza la respuesta DENIOS a los requerimientos de asesoramiento y apoyo a sus clientes.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

En los últimos meses, DENIOS ha detectado un incremento en las necesidades de asesoramiento de sus clientes. En parte por la actualización de las normativas de almacenamiento de productos químicos, nuevas clasificaciones, nuevo etiquetado de las sustancias y aplicación de nuevas directivas intracomunitarias, así como las necesidades cada vez más acuciantes de las empresas de contar con un proveedor responsable y experto en tema medioambiental que le ofrezca las soluciones óptimas, de cara a legalizaciones, homologaciones, subvenciones, inspecciones y auditorías.

Cristian Pérez, es un profesional experto en almacenamiento de sustancias, prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental. Su formación como ingeniero, su especialización en medio ambiente y en prevención de Riesgos Laborales, y su larga trayectoria como asesor en el sector industrial, le convierten en un valor añadido al equipo de profesionales expertos de DENIOS.