EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Evitar la congelación de materias primas con la ola de frío es posible con DENIOS

  • 19/12/2012, Zaragoza

  • DENIOS presenta su nueva gama de sistemas térmicos aptos para productos químicos almacenados en bidones o GRGs de 1.000 litros como, por ejemplo, mantas calefactoras, camisas, calentadores o cámaras de calentamiento.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

La empresa DENIOS, especialista en almacenamiento de productos químicos, presenta su gama de productos para evitar la congelación y solidificación de sustancias provocadas por la ola de frío y el recrudecimiento del invierno.

Las materias primas, grasas o pinturas, almacenadas habitualmente en todos los sectores de la industria, son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura y la solidificación de las mismas provoca serios problemas en los procesos productivos, pudiendo generar hasta la parada de los mismos. En otros casos se requiere una viscosidad concreta de las materias y alcanzar dicha viscosidad con las frías temperaturas requiere un altísimo consumo de tiempo y energía.

Para evitarlo, DENIOS presenta su nueva gama de sistemas térmicos aptos para productos químicos almacenados en bidones o GRGs de 1.000 litros como, por ejemplo, mantas calefactoras, camisas, calentadores o cámaras de calentamiento: Estufas para bidones y GRGs, con capacidad hasta 48 bidones y temperaturas hasta 300 ºC. También en versiones ATEX y con calefacciones eléctricas, de vapor, por aceite térmico o agua caliente.

Además, hasta final de año, estos productos se lanzan con unos importantes descuentos.

Vea todas las opciones en la página de la promoción. Los expertos de DENIOS le asesorarán acerca de la mejor solución para sus productos.