EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Falcon: los nuevos recipientes de seguridad de DENIOS

  • 12/03/2010, Zaragoza

  • DENIOS ofrece la solución adecuada para la manipulación de líquidos peligrosos. Independientemente de si se realizan tareas de almacenamiento interior, transporte o envasado, es esencial contar con la máxima seguridad y confort de manejo.
  • Empresa: DENIOS, S.L.

 

Con los nuevos recipientes de seguridad Falcon DENIOS ofrece la solución adecuada para manipular líquidos peligrosos. Independientemente de si se realizan tareas de almacenamiento interior, transporte o envasado, es esencial contar con la máxima seguridad y confort de manejo. Esta línea de productos propia incluye: jarras de trasiego, jarras de transporte, jarras de nebulización, humedecedores y prácticos accesorios para que la seguridad esté garantizada en todo momento.

Los recipientes de seguridad tienen la forma adecuada para su aplicación con una capacidad de 1 hasta 5 litros. Según su utilización, los recipientes de seguridad están equipados con canillas para lograr un dosificado preciso, tapa roscada, pulverizador o bombeo con tamiz. Cada recipiente de seguridad Falcon está disponible en acero inoxidable para líquidos agresivos o en chapa galvanizada con protección adicional contra la corrosión por medio de pintura de seguridad en polvo de color amarillo.

La limpieza segura de las piezas de trabajo y del equipamiento de producción se garantiza mediante la utilización de humedecedores, así como de jarras de nebulización Falcon de DENIOS: a través de la boquilla regulable del pulverizador (pieza de prolongación incluida) el usuario puede dosificar el líquido de limpieza de forma ahorrativa y precisa. Los platos impregnadores de los humedecedores impiden que ocurra cualquier percance al humedecer una bayeta o esponja. La bomba, de fácil manejo, posibilita una extracción ahorrativa al igual que segura. El líquido sobrante fluye inmediatamente hacia el recipiente.

Las jarras de trasiego y de transporte ofrecen seguridad durante el almacenamiento, el envasado así como el transporte de líquidos peligrosos. Gracias a las asas de transporte ergonómicas se consigue el mayor confort de manejo. Tanto la canilla para un dosificado preciso en el modelo de acero inoxidable como la tapa roscada que protege contra pérdidas de las jarras de almacenamiento y de transporte están equipadas con una ventilación integrada para una segura compensación de la presión.

Todos los recipientes de seguridad ofrecen una alta resistencia a las sustancias químicas y protegen frente a un incendio del contenido mediante cortallamas integrados; además, se suministran pegatinas de seguridad. Se pueden obtener prácticos embudos en acero inoxidable o acero galvanizado a modo de accesorios.