EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consiga su entrada y visite CeMAT y Hannover Messe 2018

  • 09/03/2018, Hannover, Alemania

  • La delegación de DEUTSCHE MESSE en España se complace en invitarle al dúo de ferias para la intralogística e industria de referencia internacional que se celebrará de manera simultánea del 23 al 27 de abril de 2018 en Hannover, Alemania.
  • Producto: CeMAT 2018

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cada dos años, los visitantes de CeMAT en Hannover experimentan cómo las nuevas soluciones logísticas digitales funcionan mejor juntas y qué ventajas competitivas aportan las "soluciones inteligentes de cadenas de suministro". Pero la industria y la intralogística están cada vez más conectadas. Por esto, la feria líder mundial de intralogística se celebrará a partir de 2018 en paralelo con Hannover Messe, la feria líder mundial de tecnología industrial. No pierda la oportunidad de visitar el dúo de estas ferias, donde encontrará los principales fabricantes, mayoristas, minoristas y proveedores del mundo, así como las últimas soluciones para toda la cadena de valor industrial y muchos casos prácticos:

Logistics 4.0 Hub
Donde se ilustrará la conectividad física y digital de toda la cadena logística. Los visitantes podrán interactuar y probar la tecnología por sí mismos. Se centrará en actividades actuales de investigación en campos como los drones, la robótica y la realidad aumentada/virtual. Dentro del Hub tendrán lugar rutas guiadas y foros de discusión.

Logistics 4.0 Forum
Es el lugar donde se unirán Logística 4.0 e Industrie 4.0. Aquí es donde los especialistas de la industria pesada y del sector intralogístico participarán en los cinco días de la feria en el "Foro Logística 4.0", centrándose en las oportunidades para integrar la producción y la logística. Otros temas son Blockchain, seguridad de TI, inteligencia artificial y otros.

Logistics Solutions Forum
Los visitantes experimentarán demostraciones prácticas, presentaciones y discusiones. El Foro se centrará en los usuarios mismos, así como en el comercio electrónico, las áreas de comercio minorista y muchos otros. Una temática completamente nueva será la logística urbana, que tendrá en cuenta el crecimiento de las grandes ciudades.

Regístrese y obtenga su invitación personalizada para visitar CeMAT 2018, del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania (código meaxx): http://www.cemat.de/ticketregistration.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Núñez de Balboa 94, 1º C
28006  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)