Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva web se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias de estética, compatibilidad con navegadores y facilidad de uso y cuenta con 2 versiones: una convencional, prevista para acceder desde ordenadores de escritorio o portátiles y otra especialmente optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets. El desarrollo, realizado bajo entorno .NET Framework 4, ha corrido a cargo del "Grupo Resourcing", empresa española de consultoría tecnológica y aplicaciones Internet.

La web está disponible actualmente en español e inglés, aunque está prevista la incorporación progresiva de varios idiomas más a lo largo de las próximas semanas.

La web ofrece numerosos contenidos para visualizar, descargar o imprimir, incluyendo los catálogos y fichas de producto en formato "pdf" de toda la gama de soluciones DIBAL para el comercio y la industria: balanzas, sistemas de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso, detección de metales y software.

Además, los usuarios de la web pueden consultar información corporativa sobre la empresa, noticias y novedades, así como una serie de enlaces de interés para los profesionales del sector.

La página web de Dibal cuenta también con un área privada de soporte técnico-comercial para los distribuidores nacionales y la red de importadores de Dibal presentes en más de 60 países.