Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre otros, Dibal presentará su mejorado sistema de pesaje y etiquetado automático LS-4000 de alta velocidad, que alcanza rendimientos de hasta 150 paquetes por minuto en pesaje y etiquetado superior, y 120 paquetes/minuto en pesaje y etiquetado inferior. Con una nueva consola gráfica inspirada en el concepto "material design" (lenguaje de diseño visual desarrollado por Google en 2014), integra una interface táctil de usuario más intuitivo.

Cabe destacar también la incorporación del sistema de visión artificial DibalVision en los equipos automáticos de pesaje, para la identificación de códigos de barras, reconocimiento y verificación de caracteres (OCR y OCV). Esta novedad permite garantizar la calidad del producto: correcta colocación de las etiquetas, tapones u otros elementos dentro del mismo, formas, colores, etcétera.

Otra novedad presentada en primicia en esta edición de BTA es la etiquetadora basada en tecnología PC, CL3: con sistema operativo Linux, pantalla táctil a color de 12", cabezal térmico de larga duración de 3" y conexión a plataforma de pesaje, amplía la gama de etiquetadoras manuales de altas prestaciones de Dibal.

Asimismo, se podrán ver los nuevos indicadores de peso DMI-610, primera fase de una completa serie de visores con numerosas funcionalidades para la industria.

Entre las soluciones para los establecimientos comerciales, destacan las dos opciones disponibles de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria. Por un lado, las balanzas PC, CS-1100 W, con sistema operativo Windows, pantalla táctil de 15" y TFT publicitario de 7" o 15", presentan una línea más ligera y moderna que los modelos anteriores y una nueva versión de software de venta, más sencilla y potente. Por otro lado, la Serie de balanzas D-900, únicas balanzas del mercado que combinan las ventajas de una pantalla táctil con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC), se presentan con nuevos diseños de pantallas, tanto para venta asistida como autoservicio.