Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muchos fueron los interesados que se acercaron al stand para conocer su amplia gama de balanzas para el comercio, desde balanzas con electrónica tradicional hasta las más avanzadas balanzas PC renovadas de uso más intuitivo, en multitud de formatos. Aprovecharon también para presentar novedades como la opción de escáner integrado para algunos modelos de balanzas de mostrador y colgantes.

En el ámbito industrial, mostraron sus soluciones de plataforma + indicador y plataforma + etiquetadora manual en diferentes versiones, válidas para aplicaciones manuales en diversas fases del proceso productivo; asimismo, exhibieron uno de sus equipos de gama alta para el pesaje y etiquetado top.

La participación de Dibal en esta feria es una muestra de la clara apuesta que la marca hace por este país, y que reforzó con la creación de su filial en el año 2016.