EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dinalager en la Asociación FEM-AEM

  • 21/05/2007, Sentmenat (Barcelona)

  • Dinalager se ha incorporado recientemente a la Asociación FEM-AEM, ("Fédération Européenne de la Manutention" - "Asociación Española de la Manutención").
  • Empresa: Dinalager, S.L.

 
Dinalager, empresa especializada en la fabricación y suministro de todo tipo de soluciones para el almacenaje dinámico y la logística interna, se ha incorporado recientemente a la Asociación FEM-AEM, ("Fédération Européenne de la Manutention" - "Asociación Española de la Manutención").

Con más de 20 años de experiencia, Dinalager se ha concentrado en la fabricación del Minicarril, un producto de alta calidad para las soluciones de picking dinámico de paquetería. Asimismo, es distribuidora en exclusiva de rodillos de la prestigiosa firma alemana Rollex. Dinalager es una referencia en el mercado por aportar soluciones para cualquier necesidad de movimiento interno de mercancía.

FEM-AEM es la única asociación técnica que agrupa, en España, empresas dedicadas a la logística interior ("material handling industry"), tanto fabricantes, como importadoras, comercializadoras, ingenierías, usuarias y alquiladoras de todo tipo de equipos, instalaciones y sistemas de manutención. FEM-AEM es una asociación al servicio de las empresas del sector de la manutención o relacionadas con él. Su finalidad es servir al progreso técnico de sus miembros, a la mejora de la prevención de riesgos, laborales y de todo tipo, y al desarrollo de sus actividades mediante su participación activa en la elaboración y adopción de la normativa europea, adecuada a las necesidades de las empresas españolas y acorde con las directivas.

Las ventajas de pertenecer a la importante asociación FEM-AEM son claras. Por un lado, el aporte recíproco de valores representa una mejora competitiva a medio-largo plazo mediante el flujo de información y experiencia; por otro lado, un mejor posicionamiento dentro del sector y un reconocimiento del mismo, como uno de los claves y determinantes del momento.