EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior

  • 08/02/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • En su catálogo incluye los productos de la reconocida firma Metalco, fabricante italiano caracterizado por el diseño y calidad de sus productos.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Después de años de trayectoria en la distribución de todo tipo de equipamiento para empresas e instituciones, el grupo Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior, incluyendo en su catálogo los productos de la reconocida firma Metalco, fabricante italiano líder a nivel mundial, caracterizado por el diseño y calidad de sus productos.

Productos prestigiosos, lujosos, únicos. Rodearse del colorido, la belleza y la singularidad de su ciudad, acogiéndole como un invitado especial.

Los modelos exclusivos de diseñadores de gran renombre y la búsqueda constante de formas y soluciones innovadoras enfocadas a exaltar la funcionalidad de los objetos ha sido la clave de su éxito.

El resultado son productos que han redefinido el concepto de mobiliario urbano y mobiliario exterior, premiados por las principales asociaciones de diseño.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)