Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Después de años de trayectoria en la distribución de todo tipo de equipamiento para empresas e instituciones, el grupo Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior, incluyendo en su catálogo los productos de la reconocida firma Metalco, fabricante italiano líder a nivel mundial, caracterizado por el diseño y calidad de sus productos.

Productos prestigiosos, lujosos, únicos. Rodearse del colorido, la belleza y la singularidad de su ciudad, acogiéndole como un invitado especial.

Los modelos exclusivos de diseñadores de gran renombre y la búsqueda constante de formas y soluciones innovadoras enfocadas a exaltar la funcionalidad de los objetos ha sido la clave de su éxito.

El resultado son productos que han redefinido el concepto de mobiliario urbano y mobiliario exterior, premiados por las principales asociaciones de diseño.