EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Disset Odiseo incorpora una nueva línea de producto especializada en el diseño, producción y distribución de productos y sistemas para el embalaje

  • 26/09/2016, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Esta nueva línea parte con más de 5000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de embalaje, acondicionamiento y expedición, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad del mercado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Es importante reflexionar sobre la mejor opción a la hora de expedir sus productos ya que el embalaje será el primer contacto físico que van a tener los clientes con su marca y será relevante que transmita su imagen y mucho más importante aún: el producto debe llegar en perfecto estado.

Sea cual sea su necesidad nos encargamos de que su producto se embale con los materiales óptimos y pueda ahorrar en sus costes generales. Ahorre gastos de envío y embalaje utilizando el material de embalaje óptimo. Un proceso mejorado en el almacenaje, el manejo y el suministro ayuda a reducir los costes del proceso.

Además, Disset Odiseo es capaz de diseñar a medida la solución de embalaje industrial y multimaterial para sus productos.

Disset Odiseo ofrece una atención personalizada, una proximidad constante y una actividad continua en catálogo, web y atención telefónica, con el objetivo de resolver todas sus necesidades y convertirse en su proveedor global para su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)