Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado mes de noviembre, DNC, S.A. realizó la presentación de varios de sus nuevos productos en sus instalaciones. Empresa dedicada desde 1995 al mundo del embalaje, destaca desde sus comienzos por su interés y su prioridad en la busca de las mejores prestaciones y por la calidad de todos sus fabricados. En la búsqueda constante de nuevas mejoras, DNC ha ido ofreciendo, desde 1995, nuevos productos, así como evoluciones y mejoras en los modelos ya fabricados, respondiendo así a las necesidades emergentes del mercado.

Durante la presentación, dirigida a profesionales del sector, se realizaron demostraciones de los productos presentados. En primer lugar se presento el nuevo modelo MID, el cual se incorpora a la gama ya existente de enfardadoras de la serie SINGLE. Este modelo incorpora todas las prestaciones y posibilidades de una enfardadora semiautomática, pero a un precio competitivo en base a la calidad del producto ofrecido.

Junto a este referido, el segundo lugar corresponde al modelo ECO, el cual sustituye dentro de la misma gama de enfardadoras, al modelo anterior de mismo nombre, pero en el que se han efectuado mejoras y modificaciones, buscando poder ofrecer una mejor calidad a un precio razonable.

En tercer lugar se presentaron también las nuevas enfardadoras automáticas modelos SENIOR A y B, las cuales sustituyen a los modelos anteriores del mismo nombre, pero en los cuales se han realizado modificaciones en su diseño y funcionamiento, incorporando de serie mayores y mejores prestaciones, pero consiguiendo al mismo tiempo un preció más ajustado y económico.

Finalmente, se presentó también el nuevo dispensador-recogedor de palets modelo AT-1280, el cual amplia la gama ya existente. Este modelo permite trabajar un solo tipo de formato de palet.

DNC, S.A., busca con el lanzamiento de los nuevos productos, el dotar a los profesionales y clientes del sector, de herramientas adecuadas, que sin duda, servirán de gran ayuda y utilidad para cubrir las necesidades requeridas por los cada vez más exigentes consumidores.