Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La presentación estuvo a cargo de Jesús M. González y Alain López, Product & Solutions Managers de Domino Amjet Ibérica, quienes comenzaron su exposición con una descripción sobre la historia de Domino, los mercados para los que opera y las tecnologías que desarrolla.

Asimismo, se analizaron las técnicas más apropiadas para la codificación en cada fase de la línea de producción, para lo que se detalló pormenorizadamente los tipos de envases y las características propias de cada uno de ellos, haciendo especial hincapié en los sectores farmacéutico y alimenticio.

Domino demostró de forma muy gráfica y pormenorizada, cuáles son los equipos orientados a la codificación a lo largo de toda la línea de producción, sus características y los costes de propiedad que representan todos ellos.

La fundación ITENE- en colaboración con el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC), ofrece a través de estos estudios de postgrado focalizados en las tecnologías del envase, embalaje y logística; una visión más profunda acerca de las tendencias relacionadas con la fabricación, el uso de los envases y embalajes, el transporte y la logística, teniendo en cuenta factores como los intereses de los consumidores, el sistema productivo, la distribución, así como los continuos avances tecnológicos y la normativa legal. El máster se imparte hasta junio de 2019 en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, en Valencia.

Domino, como compañía líder del sector de la codificación y marcaje a nivel global, cuenta con una experiencia demostrada de más de 40 años, lo que le ha permitido lograr un alto grado de especialización tal, que siendo capaz de ofrecer hoy en día a sus clientes una completa gama de productos y soluciones a medida destancando principalmente las tecnolologías de marcaje más vanguardistas del sector, que garantizan la máxima calidad y fiabilidad.