Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con una gran experiencia profesional, además de una amplia y sólida trayectoria de más de diez años, formando parte del equipo humano de Domino Amjet Ibérica, Manuel Hernández Frade, asume esta nueva responsabilidad, en la que será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica, del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios, además de establecer las estrategias de negocio, entre otras funciones.

Manuel Hernández Frade desempeñará este nuevo cargo en coordinación con sus tareas como Business Manager de Digital Printing para la Península Ibérica.

Por lo que respecta a su formación académica, Manuel Hernández es ingeniero superior de Telecomunicaciones en la especialidad de Radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además cuenta con un MBA cursado enteramente en inglés, por la escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

"Quiero agradecer a todo el Grupo Domino la confianza y el respaldo depositados en mi trayectoria. Desde mi nuevo cargo trabajaré por realizar un buen trabajo en el ámbito de la distribución y seguir expandiendo el negocio de Domino Digital Printing en otros territorios, así como por mantener el gran ritmo de crecimiento del negocio en Iberia." Así lo señala Manuel Hernández.

Por su parte, Daniel H. Egusquiza, Director General de Domino Amjet Ibérica, añade: "Estamos muy orgullosos de que Manuel asuma esta nueva responsabilidad. Su preparación, conocimiento del sector e implicación en la compañía demostrada a lo largo de todos estos años, son sin duda garantía de nuevos éxitos para Domino."