Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, estará presente en el stand 5B08 del pabellón 5 colaborando con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación.

Será aquí donde los invitados a Fruit Attraction podrán ver "in situ" varios de los equipos de impresión con los que Domino cuenta para dar soluciones al sector de las frutas y las verduras, como el láser D320i o la impresora de tinta A420i. Además, podrán comprobar el funcionamiento del equipo de impresión por transferencia térmica V230i integrado en la envasadora para bandejas de Mayma. Todo ello permitirá a los asistentes al encuentro conocer la gran versatilidad y capacidad de adaptación de los equipos que ofrece Domino al sector hortofrutícola.

Debido a la especificidad que presentan los productos alimenticios, la codificación debe adaptarse a la normativa establecida, cumpliendo requisitos como la incorporación de un cuadro informativo que recoja los alérgenos y resto de ingredientes con los que esté fabricado el producto. De este modo, los equipos de Domino son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes con equipos flexibles y capacitados para la impresión de fechas de caducidad, códigos de barras o lotes, sea cual sea el tipo de sustrato sobre el que codifique: cajas, tarrinas, film, etc. Todo ello, alcanzando la máxima velocidad y calidad de impresión, además de ofrecer una alta integración en cualquier entorno de producción.

En este sentido, Eduardo Gómez Barbero, Area Sales Manager, señala: "Nuestros equipos están altamente preparados para cualquier tipo de sector, y especialmente para el de la alimentación, donde los requisitos normativos y de calidad son extremadamente altos, por eso en Domino ofrecemos la máxima eficiencia, calidad y rentabilidad a nuestros clientes. Nuestra asistencia a Fruit Attraction nos permitirá demostrar una vez más, por qué nuestros equipos son los más fiables y avanzados del mercado".

Fruit Attraction es la feria profesional más importante del sector hortofrutícola. En esta octava edición, se van a dar cita los actores principales del sector en un encuentro que contará con más de 1.000 empresas expositoras y que recibirá la visita de aproximadamente 50.000 asistentes.