Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La novena edición de la feria Empack contará, un año más, con Domino. Así, la compañía, desde su stand F18-F20 ubicado en el Pabellón 9, expondrá sus nuevos equipos de tecnología inkjet, además de participar activamente en una mesa redonda que abordará los retos de la codificación farmacéutica.

Tras el reciente lanzamiento de la nueva Serie Ax, Domino ha revolucionado el mercado. Estos nuevos equipos de impresión por chorro de tinta continuo han sido diseñados a partir de las necesidades que los clientes han transmitido a Domino sobre sus exigencias de codificación presentes y futuras. Por ello la compañía desmontó la tecnología inkjet y empezó de cero, reconstruyendo sus equipos en base a los requerimientos de los clientes: reducción de costes y aumento de la productividad.

Por ello, estas nuevas impresoras incorporan tres innovaciones tecnológicas que reescribirán las normas de la codificación y el marcaje: sus nuevos cabezales de impresión y tintas i-Pulse, una nueva plataforma electrónica y de software i-Techx, así como un innovador diseño al que denominan Domino Design. Todos ellos han sido la consecuencia directa del profundo rediseño de la tecnología CIJ, que marcará un punto de inflexión en este mercado y que dará cobertura total a las expectativas de los clientes en cuanto a productividad, calidad y coste de propiedad.

Todos aquellos visitantes que pasen por el stand de Domino podrán conocer y ver en funcionamiento estos innovadores equipos que la compañía ha lanzado al mercado.

Por otro lado, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, participará el día 24 en la sala Empack, en una mesa redonda titulada "El Packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 /EC". Aquí, el especialista en materia farmacéutica de Domino analizará las novedades que se están produciendo en el sector en materia de identificación única de los productos que exige esta nueva legislación.

La nueva Serie Ax de Domino será uno de los grandes atractivos de la compañía en esta nueva edición de Empack, un evento que congregará un año más a los actores más importantes del sector del embalaje, un mercado en continuo crecimiento.