Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DSV Air & Sea ha participado en un foro empresarial organizado por el Ayuntamiento de Barcelona para conocer el grado de satisfacción y las opiniones del tejido empresarial extranjero asentado en la región.

Xavier Trias, primer teniente de alcalde de Barcelona, recibió a 53 representantes de empresas internacionales establecidas en la ciudad entre los que se encontraba Iban Mas, Managing Director de la multinacional danesa DSV, quien aprovechó la ocasión para presentar el transporte marítimo de corta distancia como alternativa o complemento al ferrocarril durante el coloquio que se estableció.

En el acto que se celebró en el Palacete Albéniz, reservado para la recepción de visitas protocolarias y personajes ilustres, también estuvo presente Sonia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y responsable del área de Economía, Empresa y Empleo.